Licenciaturas

Los nuevos planes de estudio de licenciatura ofrecen la flexibilidad para complementar y enriquecer una formación básica, aprovechando la posibilidad de cursar materias de otros planes de estudio. A esto hay que sumarle los apoyos que se ofrecen para la movilidad nacional e internacional.

Imagina por ejemplo que eres un estudiante de ingeniería electrónica que, para ampliar (o especializar) tu formación final, tomas materias de una licenciatura afin a tus intereses como computación, física, energía, o aprovechas una beca Erasmus, para realizar tu último año en un país de la Unión Europea.

De manera semejante, los programas de posgrado ofrecen la misma flexibilidad para tomar materias en otros programas afines, así como la oportunidad de hacer estancias de investigación aprovechando, por ejemplo, el apoyo de las becas complementarias del CONACyT.

Las estadísticas demuestras que más del 90% de nuestros egresados se encuentran trabajando en ejercicio de funciones relacionadas con su carrera profesional.

  1. Licenciatura en Computación.
  2. Licenciatura en Ingeniería Electrónica.
  3. Licenciatura en Ingeniería Biomédica
/