Suárez Fernández Agustín, M. en C.

2015-10-07   Agustin Suarez Fernandez

-Profesor Titular “B”.
-Pertenece al área de investigación en Ingeniería Biomédica (IB)
-Intereses de docencia: Arquitectura de Computadoras, Circuitos Electrónicos II, Cursos Complementarios, Diseño lógico, Sistemas con Microprocesadores I, Sistemas Digitales I, Sistemas Digitales II, Sistemas Digitales. III
-Intereses de investigación: Aplicación de dispositivos digitales,Aplicación de sistemas operativos a instrumentos digitales dedicados, Aplicación de sistemas operativos a instrumentos digitales dedicados, Aplicación de redes de sensores inalámbricos.

E-mail: asuf@xanum.uam.mx

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en 1982. Maestro en Ciencias en la especialidad de Bioelectrónica del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional en 1989. Actualmente es Profesor Titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

1. A. Suárez Fernández, D. Jiménez Vázquez, C. Muñoz Gamboa, E. Hernández Matos, “Desarrollo de un sistema Electrónico para Cirugía por Radiofrecuencia o RadioCirugía como un Sistema de mínimo daño en tejidos”, Congreso Internacional de Ingeniería Electronica, Vol. XXXIII, No. 1405, pp. 22-25, 2011.

2. A. Suárez Fernández, D. Jiménez Vázquez, C. Muñoz Gamboa, “Diseño de un Sistemas de Electrocirugía para Corte y Coagulación”, ITCh, Vol. XXXV, No. 1, 2009.

3. A. Suárez Fernández, D. Jiménez Vázquez, C. Muñoz Gamboa, E. Hernández Matos, “Desarrollo de un Sistema Mínimo de Baja Potencia para Aplicación de Corte de Electrocirugía de 1 MHz”, Memorias XXX Congreso de Ingeniería Electrónica, Vol. XXX, No. 1, pp. 371-374, 2008.