Luis Fernando Castro Careaga, Ing.

LuisFernando CastroCareaga

-Profesor Titular “C”.
-Pertenece al área de investigación en Computación y Sistemas (CyS).
-Intereses de docencia:Análisis y Diseño de Sistemas de Computación, Ingeniería de Software, Introducción al Diseño de Bases de Datos, Introducción a la Programación.
-Intereses de investigación:Desarrollo de Paquetes Computacionales.

E-mail: lucas@xanum.uam.mx

Recibió el título de Ingeniero en Electrónica (Computación) de la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa (UAM-I). Posteriormente concluyó sus estudios de Maestría en Computación en la UACPyP del CCH de la UNAM y obtuvo el grado de Maestría en finanzas del Instituto Autónomo de México. Además de ser instructor certificado de PSP del Software Engineering Institute EUA, ha participado en importantes organizaciones e instituciones a nivel directivo, en áreas estratégicas de TI.

1. LIBROS DE TEXTO
 TITULO: ARQUITECTURA DE SOFTWARE. CONCEPTOS Y CICLO DE DESARROLLO. ACEPTACION: 2014/10/01. PUBLICACION: 2016/01/01. EDITORIAL: ENGAGE LEARNING EDITORES S.A. DE C.V.. EDICION: 1. ISBN: 9786075224565. NO. DE PAGINAS: 166. PAIS: MEXICO. IDIOMA: ESPAÑOL.
COAUTOR(ES):HUMBERTO CERVANTES MACEDA, PERLA VELASCO-ELIZONDO.